Una gran variedad de alojamientos, incluyendo habitaciones, cabañas, salas de la casa del árbol y villas uno. Transporte desde y hacia cualquier lugar en Costa Rica por lo que no tiene que alquilar un coche. Ubicación central para que pueda disfrutar de excursiones de un día a muchas áreas en todo el país. Una gran variedad de tours de un día para que usted pueda elegir también.
Una piscina, pista de tenis, spa y servicio de masajes para ayudarle a relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Una sala de conferencias para seminarios, eventos, fiestas etc disponible a un precio modesto. ATV Quad corredor disponible con visitas guiadas a lugares hermosos no se ve a menudo por los turistas alquiler. Un restaurante gourmet que ofrece internacionales, así como platos típicos de Costa Rica. Un agradable bar que le permite codearse con los turistas y lugareños. Muy cercano a la vida nocturna como discotecas, clubes nocturnos, casinos, bares, etc
El personal que puede ser tan atento como usted necesita sin embargo, respeta su privacidad.
Visitas guiadas real la búsqueda de bienes con seguro, confiable escoltas y agentes con licencia.
Una empresa de alquiler de coches que no robarte y ofrece coches a precios modestos.
vacaciones personalizados a la medida y los circuitos de fantasía que le mantendrá sonriendo y volviendo.
Una sala de conferencias que podemos paquetes personalizados a medida para satisfacer las necesidades de su grupo.
Nos esforzamos por hacer de sus vacaciones a Costa Rica como sin problemas y agradable como sea posible. Independientemente de su presupuesto o gustos personales que tenemos alojamiento para encajar. Podemos recogerle en el aeropuerto y transporte por un precio muy asequible ($ 25). Sin problemas, sin complicaciones, PuraVida como decimos aquí en Costa Rica. Pero para nosotros la vida pura no es sólo una palabra sin sentido o una frase, es lo que nos esforzamos en nuestras vidas y cómo podemos servir a nuestros clientes. Esta región es una de las más ricas en términos de visitas y actividades pero la mayoría de los turistas extranjeros nunca llegan a experimentar y disfrutar de ella.