$92 za noc
$92 za noc
Hotel Heliconia, Monte Verde, Costa Rica

Hotel Heliconia

Monte Verde, Costa Rica - Monteverde Cerro Plano, Puntarenas, Costa Rica

Žádné recenze

Buďte první!   Napsat recenzi

Popis - Hotel

Hotel Heliconia está ubicado en Monteverde, en la provincia de Puntarenas, con una ubicación privilegiada, que lo coloca cerca de la selva tropical nublada más bella en Costa Rica, la conocida Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, la Reserva de Santa Elena y el Parque Selvatura.

El hotel ofrece el escenario perfecto para los amantes de la observación de aves, fotografía de la naturaleza, mientras puede pasar un tiempo en la serenidad de un refugio de montaña. El hotel ha sido diseñado para ofrecer comodidad al estilo casero, en el calor de una construcción de madera, asegurando al huésped una experiencia inolvidable.

Los esfuerzos de mucho tiempo, han dado sus frutos. Hoy en día, el Hotel Heliconia ofrece a sus visitantes un espacio encantador, rodeado de jardines vibrantes con exuberantes plantas tropicales, y 55 habitaciones confortables y bien equipadas.

  • Hotel Heliconia, Monte Verde, Costa Rica, Costa Rica hotely a ubytovny
  • Hotel Heliconia, Monte Verde, Costa Rica, Hotely s výbornou pověstí pro čistotu v Monte Verde
Prostor
  • Typ majetku: Hotel
  • Hotel pokoje / jednotky: 20
  • Veřejná klasifikace: 4
Hotel ubytování

Nejnižší dostupná cena: $92

Double Quad Single Triple
  • Přihlaste se po: 2:00pm
  • Podívejte se předtím: noon

Hotel vybavení

El Hotel Heliconia abrió sus puertas con sólo cinco habitaciones, además de y espacio adicional para los propietarios de Hotel Doña Roxana y su familia, iniciando así el hotel como un pionero turístico en Monteverde.
Restaurantes en Monteverde - Hotel Heliconia Los esfuerzos de mucho tiempo, han dado sus frutos. Hoy en día, el Hotel Heliconia ofrece a sus visitantes un espacio encantador, rodeado de jardines vibrantes con exuberantes plantas tropicales, y 55 habitaciones confortables y bien equipadas.

Airport pickup Bar/lounge Breakfast included Concierge Gardens Gay friendly Icemaker Laundry/valet service Open 24 Hours Pool (outdoor) Room service Safe deposit box Taxi service Tour/sightseeing assistance WIFI (free)

Vybavení pokojů

Estas suites están equipadas con dos camas tamaño king, espacio suficiente disponible para colocar dos camas individuales adicionales para grupos familiares, cuarto de baño privado de lujo con agua caliente, teléfono, caja fuerte, balcón con unas vistas espectaculares de las montañas y el Golfo de Nicoya.

Estas suites cuentan con dos camas tamaño king y un entresuelo con una cama doble (o dos camas individuales, bajo petición), teléfono, baño privado con bañera de lujo del baño, balcón, terraza y una sala de estar, que ofrece increíbles vistas a las montañas de Monteverde y el Golfo de Nicoya, un lugar encantador para puestas de sol. Estas habitaciones se pueden vincular a través del balcón, que es perfecto para grupos familiares de hasta 12 personas.

Estas suites están equipadas con una cama king y dos camas individuales adicionales en su altillo, tina de baño para cuatro, un cuarto de baño independiente, agua caliente, televisión de pantalla plana con televisión por cable, teléfono, balcón y aparcamiento privado. Estas suites son unidades independientes de los otros alojamientos, que ofrece un ambiente más privado, ideales para la relajación y el disfrute de las hermosas vistas.

A/C climate control Balconies Coffee/tea maker Fax service Hairdryer Microwave Mini-bar Mountain view rooms Private bathroom Refrigerator Safe box in room Telephone Television (cable/satellite) WIFI Wake-up calls


Sousedství

El hotel ofrece el escenario perfecto para los amantes de la observación de aves, fotografía de la naturaleza, mientras puede pasar un tiempo en la serenidad de un refugio de montaña.


Jídlo a pití
Jíst v domě
Restaurante Mediterráneo
El restaurante Mediterráneo, especializado en cocina italiana, tiene una capacidad de 150 invitados y puede servir como el lugar perfecto para usted o sus clientes a celebrar reuniones, presentaciones o fiestas u otros eventos. Nuestro personal altamente

Politiky
Podrobnosti o ceně

$92 - 150 za noc

Daně: 13.00%
Zde uvedené ceny jsou bez daně. Daň bude přidána k vaší poslední platbě.

Před příjezdem můžete požádat o další zálohu. Pokud ano, budete kontaktováni přímo poté, co potvrdíte svou rezervaci.

Kreditní karty jsou přijímány na místě: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverPayPal

Rezervační a storno podmínky

Není-li uvedeno jinak, platby v rámci rezervace jsou nevratné.

5 días antes de la llegada: No hay recargo
De 4 a 1 día antes de la llegada: Cargo completo de la estadía
Menos de 24 horas: Cargo completo de la estadía
No show: Cargo completo de la estadía

Umístění - Hotel

Monteverde Cerro Plano, Puntarenas, Costa Rica
Monte Verde
Puntarenas (Provincia de Puntarenas)
Costa Rica  506

Jak se tam dostat

Hotel Heliconia está ubicado en Monteverde, en la provincia de Puntarenas, con una ubicación privilegiada, que lo coloca cerca de la selva tropical nublada más bella en Costa Rica, la conocida Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, la Reserva de Santa Elena y el Parque Selvatura.

Carro, bus publico, transporte privado.

Nejbližší letiště: 3 horas de San José